PROCESO DE ATENCION A PACIENTES

PRIMER CONTACTO 

EL PACIENTE PUEDE CONTACTAR A TRAVES DE LA PAGINA OFICIAL O DIRECTAMENTE EN LAS INSTALACIONES DE CUALQUIER MANERA SE CREA EL VISOR EN LA SESION DEL DOCTOR RESPONSABLE EN ESTE CASO DEL SISTEMA CONTAVISOR

2.-CONTROL INTERNO

EL DOCTOR QUE TUVO EL PRIMER CONTACTO COMPARTE CON EL USUARIO CLINICA FISCAL Y ENSEGUIDA SE INVITA AL PACIENTE A CREAR UN USUARIO EN CONTAVISOR Y LE PIDE SE CONECTE AL MISMO USUARIO CLINICA FISCAL EL CUAL FUNGIRA COMO EMISOR Y CONTROLADOR DE LA INFORMACION 

3. ALTA DE SERVICIOS

EL DOCTOR AL FRENTE DEL PRIMER CONTACTO CONTINUA CON LA CONSULTA ENTREVISTANDO AL PACIENTE Y DANDOLE DE ALTA A LOS SERVICIOS QUE REQUERIRA QUE SE DE SEGUIMIENTO CON LA MEMBRESIA DE SALUD FISCAL

ESTOS SERVICIOS SON SECCIONES DENTRO DEL VISOR CREADO

4. INFORMACION COMPARTIDA

EL DOCTOR TERMINA CON EL PACIENTE PRIMER CONTACTO Y AGREGA A UN VISOR PREDETERMINADO LLAMADO CONTROL DE PACIENTES LAS ALTAS QUE SE REALIZARON Y LO COMPAERTE CON EL USUARIO CLINICA FISCAL

5. ALERTAS

ES DE SUMA IMPORTANCUIA MANEJAR ALERTAS PARA LAS CITAS MENSUALES Y OBLIGACIONES FISCALES PARA MANTENER UNA SALUD FISCAL OPTIMA

6. FISCOLAB

EL CONTROL DE OPINIONES DE CUMPLIMIENTO Y BUZON TRIBUTARIO ES RESPONSABILIDAD DE FISCOLAB EL DEPARTAMENTO DE PRIMER CONTACTO