PROCESO DE ATENCION A PACIENTES
PRIMER CONTACTO
EL PACIENTE PUEDE CONTACTAR A TRAVES DE LA PAGINA OFICIAL O DIRECTAMENTE EN LAS INSTALACIONES DE CUALQUIER MANERA SE CREA EL VISOR EN LA SESION DEL DOCTOR RESPONSABLE EN ESTE CASO DEL SISTEMA CONTAVISOR
2.-CONTROL INTERNO
EL DOCTOR QUE TUVO EL PRIMER CONTACTO COMPARTE CON EL USUARIO CLINICA FISCAL Y ENSEGUIDA SE INVITA AL PACIENTE A CREAR UN USUARIO EN CONTAVISOR Y LE PIDE SE CONECTE AL MISMO USUARIO CLINICA FISCAL EL CUAL FUNGIRA COMO EMISOR Y CONTROLADOR DE LA INFORMACION
3. ALTA DE SERVICIOS
EL DOCTOR AL FRENTE DEL PRIMER CONTACTO CONTINUA CON LA CONSULTA ENTREVISTANDO AL PACIENTE Y DANDOLE DE ALTA A LOS SERVICIOS QUE REQUERIRA QUE SE DE SEGUIMIENTO CON LA MEMBRESIA DE SALUD FISCAL
ESTOS SERVICIOS SON SECCIONES DENTRO DEL VISOR CREADO
4. INFORMACION COMPARTIDA
EL DOCTOR TERMINA CON EL PACIENTE PRIMER CONTACTO Y AGREGA A UN VISOR PREDETERMINADO LLAMADO CONTROL DE PACIENTES LAS ALTAS QUE SE REALIZARON Y LO COMPAERTE CON EL USUARIO CLINICA FISCAL
5. ALERTAS
ES DE SUMA IMPORTANCUIA MANEJAR ALERTAS PARA LAS CITAS MENSUALES Y OBLIGACIONES FISCALES PARA MANTENER UNA SALUD FISCAL OPTIMA
6. FISCOLAB
EL CONTROL DE OPINIONES DE CUMPLIMIENTO Y BUZON TRIBUTARIO ES RESPONSABILIDAD DE FISCOLAB EL DEPARTAMENTO DE PRIMER CONTACTO